Durante mucho tiempo se habló que el hombre era el centro del universo y del mundo, eso es una realidad a medias. Si pusieramos en el centro del ser a la naturaleza o a Dios el ego caería y seriamos mas humildes en nuestro obrar.
Es cierto que todo lo que vemos es subjetivo y hasta cierto punto es realidad. Es realidad hasta donde nuestros sentidos lo perciben, lo que nuestros perciben solo intuyen es cuasi real, mientras que lo que pasa solo por la mente y que los sentidos no perciben es fantasia .. pero ¿como ver el mundo de otra manera?
Los estados alterados de conciencia nos permiten palpar otra realidad, la meditación las drogas ( de las cuales yo estoy en contra) permiten que el ser humano se perciba a si mismo y al mundo de una manera diferente.
El mundo es segun el observador, por que como ya reza el adagio " si se cae un arbol en medio del bosque y hace un grande estruendo y nadie lo oye ni lo ve ¿ en verdad cayó?
Yo soy de la idea que todos somos Dios , la unión de nuestras conciencias y la suma de nuestras naturalezas han creado a Dios que es la conciencia máxima y absoluta y solo gracias a esto se puede mantener el equilibrio social y espiritual.
Es un hecho que existe una conciencia colectiva una suma de pensamientos que nos va desenredando la realidad segun se necesite.
Los iluminados o avatares no son mas que seres avanzados que nos van señalando el camino al futuro y al que al mismop tiempo nos guianb hacia un mundo distinto y futuro de posibilidades ignotas.
¿Como será el mundo en el año 2100? pues todo dependerá de lo que logremos hoy
La mente el misterio a descifrar en el nuevo siglo
miércoles, 22 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)